
Somos el alma
de tu espacio
LLAMANOS 956 857 596
Audio On/Off

CALEFACCION

SISTEMAS DE CALEFACCION SUELO RADIANTE
¿Radiador o suelo radiante? ¿Caldera o bomba de calor? A ninguna persona le gusta pasar frío, por eso nuestros profesionales le ofrecen los principales sistemas de calefacción para realizar una elección acertada acorde a sus necesidades. Nuestros clientes podrán elegir desde combinar su instalación de frío y calor con máquinas de aire acondicionado bomba de calor (minimizando así en número de aparatos instalados), hasta disfrutar del confort del suelo radiante (que puede ser alimentado por placas solares, ahorrando así energía), o instalar una caldera con radiadores de aluminio de diseño que otorgan a nuestra vivienda un estilo personalizado.


SISTEMAS DE CALEFACCION POR RADIADORES
La calefacción por radiador es uno de los sistemas comúnmente más empleados, esto se debe a que es un método de calefacción muy simple, de bajo costo y alto rendimiento.
La instalación de calefacción por radiadores utiliza para la producción de calor una caldera a gas natural, gas propano, a gasoil o caldera de pellets y/o biomasa. El tipo de combustible es indiferente por lo que para su funcionamiento utiliza el calor que produce la combustión de energía y calentar el agua que recorrerá el circuito de nuestra calefacción por radiadores.
El circuito de calefacción para un maximo funcionamiento debe realizarse la instalación de calefacción de manera bitubular y en materiales cobre ya que son mejores transmisores del calor que el PVC
SISTEMAS BOMBA DE CALOR AIRE-AIRE
La bomba de calor es una máquina térmica que logra la temperatura perfecta en cualquier tipo de local o recinto, tanto en invierno, como en verano y pudiendo también producir agua caliente de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente.
La bomba de calor toma la energía del entorno natural (el aire, el agua o la tierra) y la transporta al interior de los recintos, calentándolos.
Y por supuesto que también actúa a la inversa, llevando el calor del interior de los recintos hacia el exterior, refrescándolos.
Y todo ello de una forma perfectamente eficiente, puesto que la bomba de calor es capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume.
